VersionBox icon

VersionBox

1.1.1

Crea copias de seguridad de todos tus proyectos

vota
0

162

3

Puntúa esta App

VersionBox es una sencilla herramienta cuyo objetivo es percatarse de la versión de cualquier proyecto en el que estemos trabajando, permitiéndonos volver a un estado anterior del mismo cómodamente, ya que creará un repositorio de archivos de respaldo.

Una vez instalemos la aplicación, esta colocará un nuevo icono llamado VersionBox en el menú contextual (el que obtenemos al hacer clic derecho). Cuando seleccionemos esta opción sobre un proyecto o una carpeta, el estado actual en el que se encuentre quedará automáticamente respaldado en un archivo ZIP con la fecha y la hora a la que se hizo.

Todos estos archivos, una vez creados, son almacenados en una carpeta especial llamada 'verbox', pudiendo el usuario de la aplicación establecer un límite máximo de copias de seguridad que puede almacenar, para que se solo se sigan guardando las más recientes.

A cada uno de estos archivos, además, podremos añadirle un pequeño comentario explicando detalles de la versión o simplemente apuntando algunas notas que consideremos relevantes.

VersionBox es una herramienta muy útil para usuarios que suelen trabajar con proyectos que requieren de un control bastante estricto. Ya que les permitirá llevar el registro de todos los avances, y recuperar cualquier etapa del desarrollo fácilmente.
Limitaciones

Number of the version copies

Uptodown X